Amor, bienvenido a bordo - Elsa Jenner

🌸¡Buen día a todos!🌸

Hoy os traigo una novela romántica ligera, autopublicada en Amazon por Elsa Jenner.

Conocía  a la autora de una forma muy peculiar, pero desde el primer momento me transmitió su confianza hacia mí, para que le diera mi opinión sobre su novela. 

Os dejo por aquí la sinopsis para que conozcáis la trama principal:


✨"Ana Suárez es una humilde joven que trabaja como dependienta. Nada puede hacerla sospechar que su despido cambiará su vida para siempre.
Víctor Lobo es un exitoso comandante de una conocida aerolínea.
El destino hará por unirlos alrededor del mundo en un viaje sin fin".



Ambos personajes se encuentran en una diferencia de clases muy amplia. Ana, es una chica humilde que conoce el sufrimiento de trabajar durante todo el día para poder comer, por el contrario, Víctor es un hombre, ya maduro, que se encuentra en una clase social acomodada, debido a su trabajo. 


Será el trabajo el que les lleve a coincidir en la vida. Bajo unas normas estrictas de "no relaciones entre el personal", se fraguará una historia entre los dos personajes que no dejará indiferente al lector.


📖OPINIÓN PERSONAL📖 (SIN SPOILER)

Antes de nada tengo que admitir que la novela romántica es mi género favorito, llevo muchos años consumiéndola y sé catalogar cuales son las historias que más me atrapan. Las novelas cortas o ligeras nunca han sido mis favoritas, el hecho de contar la historia en un corto espacio, siempre me ha dado la sensación de precipitar las cosas. 

Es un poco lo que me ha pasado con esta novela. No he conectado con los personajes porque no los conocía. Me hubiera gustado saber más sobre su pasado, las acciones que les han hecho llegar hasta el punto donde actualmente se encuentran. 

Que no haya conectado con los personajes, no significa que la obra no me haya gustado, todo lo contrario. He disfrutado enormemente con los paisajes que Elsa, su autora, describía, y he sentido esa envidia sana por poder vivir con ellos la experiencia de volar a tantos países en tan poco tiempo. 

Los personajes que más me han despertado mi curiosidad han sido Valeria, la mejor amiga de Ana, y Consuelo, su tía. Me encantaría conocer algo más de sus vidas.

En el caso de los protagonistas diría que no podría elegir cuál es mi favorito. Víctor me parecía un hombre correcto y halagador, pero que personalmente no me ha gustado. Creo que no me ha acabo de convencer tanta perfección. Ana, por su parte, me ha gustado su personalidad, pero es la amiga dramas que todos odiamos en algún momento. Ella solita se busca los problemas. 
También destacaría la diferencia de edad que hay entre ellos. Es de casi 15 años y no se hace referencia a ella, un dato que yo veo importante destacar. Quizá ese sea el problema que a mí me ha faltado para conectar con los protagonistas. En mi cabeza Víctor era un hombre mucho más joven de lo que se apunta, ya que sus acciones le representan de ese modo. 

Eso no quiere decir que no la haya disfrutado, es más, me la he leído en un solo día. 
Creo que hablo en nombre de much@s fanáticos de la romántica cuando digo que las historias cortas e intensas, en ocasiones son necesarias entre nuestras lecturas, y Elsa Jenner ha creado magia con ella. 

📚La obra la podéis encontrar en Amazon en el siguiente LINK, y además tengo que anunciaros que el próximo 7 DE JUNIO la historia de Valeria continuará en una nueva novela.📚
✏️El Instagram de la autora es el siguiente: @elsalibros



➡️Si queréis conocer mis lecturas más actuales podéis seguirme en mis redes sociales: 🔮@mitesoroliterario🔮



Comentarios

  1. ¡Hola! Buenas tardes.

    Acabo de conocerte por instagram, te seguí por allí y ahora acá. Si es de tu agrado, te invito a mi blog y quizá quieras hacer lo mismo. :)

    En cuanto al libro, me alegra que pese a los puntos negativos hayas conseguido disfrutar de la historia. Para mí es importante conectar con al menos dos personajes, sino perdería el interés. Por otro lado, pese a que el género romántico no es lo mío, me parece muy cliché eso del hombre empoderado y la pobre mujer que pierde el trabajo. El tema de la edad también me amarga un poco.

    En fin, agradezco la crítica y tu sinceridad. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que blog más bonito tienes, también te sigo ahora. Muchas gracias por tu comentario, siempre intento realizar reseñas desde mi punto de vista. Un salido muy fuerte, ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares