Morder tus labios sobre sábanas de seda - Noelia Amarillo

 ✨Recomendación de libro romántico con temática erótica🔥 + Opinión personal. 

📚He de reconocer que no es un género que me suela gustar, aunque algún libro al cabo del año siempre leo. 


¿Por qué no me gusta en exceso este género? Principalmente porque son un tipo de libros que siempre cuentan lo mismo. Una vez se conocen los personajes e intiman ya no hay más guión, PERO este libro me ha sorprendido gratamente. 



Se nos presentan el cliché de chico con dinero y chica arruinada pero que va de fuerte, hasta ahí todo conocido. En este caso, Marilia, sí es una chica que no necesita a nadie para sobrevivir, y la autora nos lo demuestra con cada una de las escenas en la que se presenta al personaje. Algo que de verdad me ha encantado. 
Marilia es un personaje que ha sufrido las desavenencias de su familia durante toda su vida. Nadie le ha regalado nada, incluso se lo han puesto más difícil, pero ella con un carácter duro y dicharachero, ha sabido encauzar su vida. 


🙋🏼He empatizado muchísimo con ella. Me ha encantado ese toque de frescura, alegría y diversión que le da este personaje a toda la trama, porque realmente es el polo opuesto del personaje masculino: Nath. 
Un chico frío y distante que se ha criado en una familia con poder económico pero con una carencia muy grande en el amor. Podría decirse que su carácter es una coraza por todo lo que ha tenido que vivir, pero otro dato importantísimo es que la autora también nos va a enseñar esas escenas. 





💜Sinceramente creo que es un libro muy bien estructurado que enseña las acciones para que el lector pueda entenderlas, vivirlas y empatizar con sus personajes, cosa que no todos los libros logran conseguir. 


Yo personalmente me quedo con la maravilla de personajes secundarios que aparecen y que dan sentido a toda la trama, pero sobre todo con la historia de Marilia y cómo consigue transmitir una lección de humildad a aquellos que carecen de ella. 
Para mí es una recomendación maravillosa para todos aquellos que les guste la narrativa romántica. 


Es un libro bastante gordito, de 568 páginas, pero se lee muy rápido ya que es fresco y muy divertido. 
En mi caso era la primera vez que leía a la autora: Noelia Amarillo, pero tenéis más libros de ella, y para ser más exactos, estos personajes principales que os he comentado aparecen en dos de ellos: 
  • - Nath aparece en: No lo llames sexo…¿o si?
  • - Marilia la podéis ver en: Besos prohibidos. 

La verdad que yo me he quedado con las ganas de leerme esas historias pero tengo que destacar que ninguna de ellas es fundamental para leer este libro. Yo he entendido a la perfección a todos los personajes sin conocerlos. 



PD: me encanta cuando la portada cobra sentido una vez has finalizado
el libro, creo y considero que le da ese toque especial para que el lector siempre lo recuerde. 


⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

OS DEJO POR AQUÍ LA SINOPSIS POR SI OS ANIMÁIS: 

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️


Ella es fuego, desafío y travesura.

Él es solidez, estoicismo y arrogancia. 

Ella está arruinada. 

A él le sobra el dinero. 

Ella huye a Madrid para escapar de un pasado doloroso e injusto en el que tuvo que ser dura, mala y egoísta para sobrevivir, y en el que el amor era una quimera, la debilidad un riesgo y la lealtad se pagaba cara. Y no es fácil rehacer tu vida, sobre todo si no tienes trabajo ni facilidades para encontrarlo. 

Él es el dueño de Torture Eden, la discoteca fetish más famosa de Madrid, tiene su vida organizada con meticulosa perfección, no admite debilidades, mucho menos en sí mismo, y todo su mundo lo componen su trabajo y su hija. Y, además, se aburre. 

Pero mucho. 

Ella le pide trabajo. 

Él la rechaza por un motivo de lo más frustrante. 

Así que ella se venga. 

Y desde ese momento entablan una batalla que sólo juntos podrán ganar.


Comentarios

Entradas populares