✨Bienvenid@s a mi tesoro literario ✨

🌸¡Felices días a todos!🌸

Estoy escribiendo estas líneas con la mayor ilusión posible. Hace apenas unos días me aventuré al mundo del #bookstagram, me podréis encontrar como 🔮✨@mitesoroliterario ✨🔮. Empecé con miedo, todos los principios son complicados, o eso dicen... pero nada más lejos de la realidad, o por lo menos mi realidad. 

En apenas unos días me he encontrado con personas maravillosas que comparten, con todo el respeto del mundo, opiniones y gustos por la literatura y los libros. Poco a poco he visto como mi mini-comunidad literaria crecía, regalándome conversaciones e intercambios que me han llenado el corazón de amor. 

Esta primera entrada seguramente sea la más cortita de todas, simplemente quiero comentaros lo que podréis encontrar en este blog: Uno de mis objetivos, es conseguir crear una gigante carpeta, donde poder guardar los sentimientos que me transmite todos los libros que leo al cabo del año. Por ello, escribiré reseñas y opiniones de libros muy variados: desde romántica, ficción, novela negra, etc. 

Sin mucho más que contaros, os mando un saludo enorme allá donde estéis y os deseo un feliz día. 💌💖✨

Comentarios

Entradas populares