🌹La bella y la bestia 🌹

🌸¡Feliz día a todos!🌸

Hoy os traigo un libro que es muy especial para mí. 

La bella y la bestia ha sido desde siempre la historia de Disney que más me ha marcado. 

Hace unos meses viajé a Nueva York y como no podía ser de otra manera estuve en la famosa, y por no decirlo, espectacular Biblioteca Pública. Debo de decir que a cualquier amante de los los libros le encantaría el lugar. 

La biblioteca es inmensa, y dentro de ella puedes encontrar una pequeña tienda a modo de librería con libros espectacularmente bonitos. Fue entonces cuando vi este libro y me enamoré en el momento, así que no lo pude dejar allí. 

La portada es espectacular, pero es que su interior todavía guarda más encanto. Está lleno de desplegables e ilustraciones maravillosas que podréis apreciar en las fotos que adjunto. 

Para quien no conozca la clásica historia os dejo por aquí una pequeña ✨reseña:

Bella sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros, lejos de su pequeño pueblo. Sus aventuras comienzan cuando, para salvar a su padre, se convierte en prisionera de una terrible Bestia que vive en un castillo encantado. Pero pronto descubre que la vida en el castillo no es tan terrible como ella imaginaba y que las cosas no son siempre lo que parecen.







Bella es un personaje alegre y juvenil que quiere a su padre por encima de todo, y que a lo largo de la historia, nos deja unas enseñanzas muy claras: nos enseña que la verdadera belleza está en el interior de las personas, y que una apariencia física es simplemente eso, un cuerpo. 

Una lección de vida que se debería de educar día a día en nuestra sociedad. 


Bella, se puede decir que es un personaje peculiar, ya que nunca suele estar rodeada de personas pero siempre cuida de sus animales, es por eso que en esta edición encontramos desplegables que muestran a todos esos pajaritos que ella cuida. 

🐦En este caso, si movemos el pájaro amarillo hacia la izquierda, los demás pájaros aparecen y desaparece simulando que se mueven. 


✨  ✨   ✨   ✨  ✨  ✨  ✨  ✨  ✨  ✨ ✨  ✨  ✨ ✨  ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ 


Por su parte, Bestia, es un personaje atormentado por la vida que la ha tocado vivir.

Una maldición ha caído sobre su castillo y si no logra enamorarse, se quedará en el físico de una Bestia a la que todo el mundo teme.

La imagen que podéis encontrar en el libro, muestra perfectamente esa tristeza en la que está sumido el personaje. 

Cuando conoce a Bella, su vida cambiará totalmente, porque aunque él nunca se lo hubiera imaginado, esa mujercita alegre y asustada por su físico le hará replantearse su forma de vida.

Es difícil que no se conozca el final de esta bonita historia, y como dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras, os dejo dos de las ilustraciones del libro que son preciosas 






Como broche final, esta edición especial, trae un desplegable en forma de mapa del lugar en el que viven por siempre felices nuestros queridos personajes, acompañado del anillo de boda de Bella que según lo muevas puedes ver una parte de las cosas más importantes para ella:

                                                      



***


Investigando a cerca de este libro, encontré que se vende en Amazon junto con la edición de: "La sirenita", "Peter Pan" "Alicia en el país de las maravillas", "El libro de la selva". Si queréis echarles un vistazo pinchar sobre los siguientes enlaces:



Espero que os haya gustado tanto como a mí, y si queréis seguir conociendo más novedades sobre mis lecturas actuales podéis seguirme en mis redes sociales:
🔮✨ @mitesoroliterario✨ 🔮




Comentarios

Entradas populares