La petición de Olivia - Abril Camino

🌸¡Feliz día a todos!🌸

La reseña de hoy trata sobre un libro que nos enseña a valorar a las personas que tenemos a nuestro lado, pero también a comprender que la vida son momentos, algunos mejores que otros. 

✨RESEÑA
Olivia quiere ser madre. 
Siempre lo ha deseado, pero la vida tenía otros planes para ella. Recién cumplidos los treinta y cinco, y después de muchos años retirada de las pasarelas, tiene una propuesta que hacerle a su exmarido.
Taylor es uno de los modelos más conocidos del mundo. Lleva media vida viajando de una punta a otra del planeta, desfilando para los mejores diseñadores y disfrutando de una soltería que le costó mucho conseguir. 
El precio fue romperle el corazón al amor de su vida. 

Cuando Taylor escucha la petición de Olivia...se queda en shock. Pero pronto contraataca con sus propias condiciones, que Olivia acepta. Y lo que lleva casi una década siendo un tranquilo y amistoso divorcio se convertirá en una espiral de sensaciones a flor de piel, miedos, instintos, cambios y dudas.







La historia cuenta la vida de Olivia, una exitosa modelo retirada del mundo de las pasarelas.


Ha sido una gran estrella de ese mundillo pero en muchos momentos lo ha odiado hasta tal punto, de retirarse en su mejor momento. 











Por otro lado, tenemos a Taylor, otro modelo exitoso que disfruta día a día de su trabajo. Es un buen chico que llegó al mundo de la moda de rebote y gracias a Olivia. 



👫Ambos han estado casados durante años, y el amor que se procesan el uno por el otro aún sigue presente a pesar de los años que ha pasado.
Saben que se tienen el uno al otro en cualquier momento que lo necesiten, pero sólo se ven una vez al año. Ese momento coincide con el día de su aniversario de bodas, un detalle muy bonito. 

A medida que transcurre el libro, Abril Camino nos va situando en la historia de ambos personajes. Su historia pasada, cómo han llegado a ser grandes modelos exitosos, y todos los entresijos que esconde su matrimonio y su posterior separación. 

"(...) el dolor del momento hizo que ella tardara mucho tiempo en ver que lo generoso cuando dejas de estar enamorado de alguien es permitirle que vuele, no retenerlo a tu lado por comodidad, por rutina, hasta que aparezca una opción mejor".


El mundo de la moda está detallado con exactitud en el libro. Con el personaje de Olivia podemos seguir un camino entre todos los entramados que esconde. 

" - Pues es una verdadera pena. Erais demasiados perfectos"
  - Demasiado nunca es una buena palabra




La sinopsis nos pone en antecedentes sobre el motivo general del libro. Olivia quiere ser madre, tiene la sensación que es el momento de dar ese paso pero no quiere recurrir a un donante que nunca va a conocer. Su mejor opción es su exmarido y amigo, Taylor, que tendrá que asumir la decisión y las consecuencias de ello. 

Sin duda Abril Camino nunca defrauda, siempre es una lectura interesante que te pone los pelos de punta en muchos momentos de sus novelas. No me cansaré de recomendarla. 



➡️Si queréis seguir conociendo más novedades sobre mis lecturas actuales, podéis seguirme en mis redes sociales: 
                 🔮✨@mitesoroliterario🔮









Comentarios

Entradas populares