No está el horno para cruasanes- Shirin Klaus

No está el horno para cruasanes de la autora: Shirin Klaus

🌸¡Feliz día a todos!🌸

Este libro lo conocí de pura casualidad. El Corte Inglés había puesto rebajas en muchos de sus libros e hice un pedido muy grande. Cuando leí el título, me llamó muchísimo la atención, porque debo de reconocer que la portada no es una de las que me hagan pararme delante de un libro. 

La reseña prometía una lectura divertida y fresca, y pensé que era ideal para esos días de verano, en los que me voy a la playa a desconectar y no me gusta leer una historia con demasiada carga emocional. 

Tengo que admitir que caí mucho antes en su lectura de lo que tenía planeado y que además... es un libro que para nada es superficial o ligero como yo me había imaginado. 


✨Reseña del libro✨: 
Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla creyendo que será fácil para él; de hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana,¡el año!.


Álex es un chico al que le encanta ir al gimnasio, mirarse en el espejo y que las mujeres miren lo bueno que está. Es cierto que la apariencia pesa más que su verdadera personalidad, que la iréis descubriendo con el paso de las hojas.

La historia comienza en ese gimnasio al cual acude diariamente Álex y también una chica llamada Clara, ambos se conocen de vista pero nunca han intercambiado ni una palabra. Una apuesta por parte de los compañeros de Álex, hará que esa situación cambie. 

 "Desde luego, Álex iba vestido para ligar. Se había puesto unos pantalones vaqueros que le hacían un culo de escándalo y una camiseta azul que le marcaba los músculos de brazos y pecho.

           - ¿Nervioso?- dijo Clara cuando se encontraron en el portal de        su casa

 - ¿Debería?
    Ella sonrío."-


Es entonces cuando podremos ir conociendo poco a poco a la fría y dura Clara. Como muchas veces ocurre en la vida, las cosas no son lo que parecen. Clara esconde una historia preciosa y triste a partes iguales, que le ha hecho ser la persona que a día de hoy es. 


🌼💡🌼🌼💡🌼🌼💡🌼🌼💡🌼🌼💡🌼🌼💡🌼🌼💡

Desde mi opinión, la sinopsis no hace justicia al libro ya que sin esperarlo te sumerge en un mundo que no te ves para nada venir. 

Está claro que es una lectura fresca y chispeante a partes iguales, que esconde una bonita historia de amor con la que vais a poder reíros y enfadaros a partes iguales, porque os voy a confesar una cosa, en ocasiones quería pegar a Clara y achuchar a Álex. 

Espero que os guste tanto como a mí, y si queréis conocer más novedades de mis lecturas actuales podéis seguirme en mis redes sociales:
🔮✨ @mitesoroliterario 🔮

Comentarios

Entradas populares