Todo lo que nunca fuimos - de Alice Kellen.

Serie Deja que ocurra de la autora : Alice Kellen.

🌸¡Feliz día a todos!🌸

Mi historia con esta autora es un tanto peculiar. Allá por el año 2014 me leí su primera novela: Llévame a cualquier lugar. Si os soy sincera,a día de hoy la tengo pendiente para volver a leerla, porque no me acuerdo para nada de ella. 

Años después me compré un segundo libro, que a día de hoy es mi querido: 13 locuras que regalarte, pero en ese momento su comienzo no me llamó para nada la atención. Me leí dos de sus primeros capítulos y lo abandoné en mi estantería durante casi un año. Cuando me puse a leerlo realmente, me quedé total y absolutamente enamorada de la pluma de la escritora. 

Llevaba años leyendo a diario y nunca un autor me había gustado hasta tal punto. Comencé a investigar, y descubrí que Alice es una gran escritora que tiene una amplia variedad de libros escritos. 
Como en ese momento eran novedad, me decidí a leer esta bilogía.

✨Reseña del primer libro✨

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. 

Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a cogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 


La autora nos presenta a dos personajes que se quieren como si fueran familia, pero que están atravesando un momento demasiado complicado, como para dar importancia a otra cosa que no sea el dolor. 

Axel es uno de los personajes masculinos que más cariño le tengo. Cualquiera se enamoraría de él, es atento, cuida a Leah por encima de cualquier cosa y demuestra que la vida es del color del que tu la pintes. 

-"... lo que me hizo pensar que a veces el problema no está en el mundo que nos rodea, sino en como lo vemos nosotros"-. 



Por otro lado, Leah, es una chica que ha sufrido y con la cual empatizas desde el minuto uno. A través del libro sufriremos con ella, nos enamoraremos un poquito más de Axel, y veremos reflejado el dolor que siente una persona al decir adiós para siempre.

-"Casi nunca somos conscientes de lo felices que somos mientras lo estamos siendo. Solemos recordarlo y valorarlo después"- 




La historia transcurre en 🐨 Australia, y os aseguro que os darán las mismas ganas que a mí de estar en la playa☀️ rodeada de las olas del mar🌊🌊.

En mi opinión, Alice Kellen, siempre es una buena opción de lectura, su pluma es espectacular y os darán ganas de llenar el libro entero de post-it, porque hace unas reflexiones que te quedan marcadas en el corazón.

Sin más, desearos que tengáis un buen día y recordaros que me podéis seguir en mi cuenta de instagram:🔮✨@mitesoroliterario✨🔮, donde encontraréis actualizaciones de todas mis lecturas. 

Comentarios

Entradas populares