Un océano de dudas - Laura Flanagan

🌸¡Buen día a todos!🌸

Creo que es la entrada que más ilusión me ha hecho escribir hasta el momento. Hace apenas unos meses descubrí una editorial, LxL, con obras que me llamaban mucho la atención. He tenido la suerte de colaborar con ellos y poder leerme una de esas obras. En concreto se trata de Un océano de dudas, os dejo por aquí la sinopsis:


✨"El universo de Winnifred se ha roto en pedazos tras descubrir que Ashton, su novio de toda la vida, le ha sido infiel. Una semana antes de que empiece la universidad, su prima Rachel decide llevarla lejos de Sacramento para que se distraiga y deje de pensar en su ex.

Melbourne resultará ser el antídoto a todos sus males. Allí, Winnifred conocerá a Craig, un chico totalmente opuesto a ella: ligón, inmaduro y con un pequeño secreto. Juntos vivirán un viaje de autodescubrimiento en el que cada uno será un apoyo fundamental para el otro.
¿Qué pasará cuando Fred tenga que regresar a Sacramento? ¿Estarán ambos dispuestos a luchar por sus sueños o se dejarán arrastrar por las olas?"


La descripción que trae el libro atrapa desde el primer momento, y como nos anticipa, se relata la historia de dos personajes: Craig y Fred. 

Winnifred, conocida como Fred, es una chica con unos ojos verdes preciosos que encandilan a cualquiera que la mire. Siempre ha sido una cerebrito para los estudios, pero está a punto de comenzar una carrera que no le gusta pero que se ve en la obligación moral de comenzar. Es una chica con un pasado amoroso que nos relatará durante toda la obra, pero que le deja como secuelas una timidez muy tierna.



Por otro lado se encuentra Craig, un ex surfero rubio de ojos azules que enamora a cualquier mujer que se le cruza en su camino, y que lleva por bandera una fachada de chico duro que no le representa en la realidad.

Ambos se conocen en un viaje que Fred realiza junto con su prima a modo de despedida del verano, y a partir de entonces se desarrollaran situaciones que pondrán en riesgo la relación y la confianza de ambos personajes. 


(Las imágenes son sacadas del tablero de Pinterest de la autora)

💫 🌼 🌊  💫 🌼 🌊  💫 🌼 🌊  💫 🌼 🌊  💫 🌼 🌊  💫 🌼 🌊  💫

✏️OPINIÓN PERSONAL✏️
Como os he comentado antes, comencé la lectura con una gran ilusión pero ésta, fue decayendo conforme pasaba las páginas del libro. 

Nunca me han gustado los libros precipitados, y menos los de amor, al fin y al cabo, me choca que una relación se haga fuerte en tres días. Eso es lo que ocurre con esta novela de Laura Flanagan, el comienzo de los personajes es excesivamente precipitado cuando se les podría haber dado más juego. 

A medida que transcurre la historia podremos conocer nuevos personajes, pero para mí, los secundarios que más me han llamado la atención son Liam y Rachel. Él es el mejor amigo de Craig, y ella la prima de Fred que la acompaña al viaje. Ambos tienen una historia paralela que ha despertado mi interés. 

Para mi gusto, la novela tiene un lenguaje demasiado juvenil que me transmite cierto rechazo a la hora de dar credibilidad a la historia, pero también admito, que la trama tiene un componente de situaciones que te mantienen pegado a sus páginas para descubrir cómo se solucionan. 
Los escenarios son otro de los factores que me han enamorado de la trama, es un sueño poder estar en ellos aunque sea mentalmente. 

Si queréis adquirir la novela, os dejo por aquí la página de la editorial: 📚PÁGINA OFICIAL📚

➡️Y como siempre, si queréis conocer mis lecturas actuales, podéis seguirme en mis redes sociales : 🔮@mitesoroliterario🔮




Comentarios

Entradas populares