Juntos - Meghan March

 📖Reseña SIN spoilers⚠️ (imagen instagram: @mitesoroliterario)



Juntos, el nuevo libro de Meghan March, me ha durado literalmente un día y es ideal para leer en una tarde de lluvia o en una de verano. 

👩‍❤️‍👨Secretos, un paraíso de ubicación y un matri
monio en problemas debido a los baches que les ha presentado la vida.
No os voy a negar que como lectora fanática de la literatura romántica, me había hecho una idea de la trama del libro. Pues bien, para NADA ha sido lo que me esperaba. 
Os voy a dejar la sinopsis para que conozcáis mejor de lo que estoy hablando: 

"Nos enamoramos en la playa, nos casamos en el paraíso y empezamos nuestro camino juntos iluminados por la luz del ocaso. Debería haber sido perfecto, pero decir «Sí, quiero» no siempre garantiza un final feliz. 
Han pasado dos años desde entonces, y apenas le reconozco a él y mucho menos a mí. 
Ha llegado el momento de salvar lo nuestro. 
Vuelta al paraíso. 
Dos personas heridas. 
Un sinfín de secretos. 
El vuelo de nuestras vidas. 
Puede que estemos rotos, pero no acabados." 


Se puede decir poco de esta historia sin desvelar la trama que esconde,pero la autora con capítulos cortos y ligueros, alternando entre el presente y el pasado, nos presenta una historia de amor entre Kat y Dane. 
Ambos han llevado una vida paralela en su último año de matrimonio, pero eso no quita a que su amor siga patente en su corazón. Deciden darse una oportunidad en un lugar del Caribe alejado del mundo y ahí es donde empezaran a descubrirse realmente.

Los secretos que ambos personajes escondes me han sorprendido, pero lo que no me esperaba para nada es el giro de trama que ocurre a mitad del libro. 

Dane, el protagonista masculino me ha parecido tierno, fuerte y sorprendente a partes iguales. Tiene una fortaleza que atrapa, y creo que es el personaje que más me ha gustado. 
Por otro lado tenemos a Kat, una chica que me ha enternecido pero que no me ha gustado tanto como Dane. A ella la descubriremos en las primeras hojas del libro, pero quedaros porque Dane tiene mucho que contar en ellas. 
Del resto de personajes es mejor no hablar ya que podría desvelar secretos cruciales de la trama🙊.

💖Os vais a encontrar con una historia de amor y superación preciosa que os va a emocionar en muchos momentos, pero también os vais a chocar con unos secretos que cambiaran con la idea inicial que se presenta.

Lo mejor de todo, se lee rapidísimo, tiene apenas 300 páginas con una letra muy cómoda. A mí me ha librado de caer en un bloqueo lector por lo que no puedo más que recomendaroslo.

✨Me quedo con estas frases del libro:

 “A veces, los peores momentos nos llevan a enfilar un camino que nos conduce a los mejores”. 

"No se pierde la batalla hasta que tiras la toalla".

 "Vive el presente porque de lo contrario nunca conocerás la belleza de todo lo que te has perdido".



Comentarios

Entradas populares